martes, 3 de marzo de 2009

GUISO DE PAPAS CON CARNE



Bueno, pues anoche se me antojó y ahí que me puse toda Valiente, pues es la primera vez que lo hago y por su puesto que no va a ser la última después de ver lo rico que me salió o, al menos es lo que mi gordo me Dice, jejeje.

Ingredientes:

1/2 Kilo de carne pa guisar, yo utilicé de ternera.
Unas setas ( 250g)
1 pimientito verde
1 cebolla
1 zanahoria
2 dientes de ajo
1 hojita de laurel
1 vaso y 1/2 de vino tinto.
Un poco de agua (si vemos que pudiera quedar seco)
Un chorreoncito de aceite y sal.

Preparación:

En una olla, echamos un chorreón de aceite y pochamos un poco el pimiento, la cebolla, la zanahoria y los ajitos, previamente picaítos.
Una vez se ha puesto la cebolla transparente, añadimos la carne troceadita en trozos no muy grandes, rehogamos y echamos las setas, el vino, la sal y si fuera necesario un poco de agua ( yo le eché un vasito )

Cerramos la olla rápida y unos 15 minutos a fuego fuerte, medio. Listo!!! la verdad es que salio bastante rico.

GARBANZOS PITIANA




GARBANZOS PITIANA: Piluca (mi querida melliza) y mi tía Ana, jejeje. Esto va pa ustedes, la verdad es que me ha encantado la combinación de Nombres, Vuestros nombres. Besos

INGREDIENTES:
1 bote de garbanzos, 1/2 pimiento verde, 1/2 pimiento rojo, una zanahoria, un choricito wueno picante, 1 cebolla, 4 tomates bien rojitos, aceite, sal y pimienta.

PREPARACIÓN:
Picamos bien toda la verdurita, el choricito y los tomatitos los rallamos a conciencia, jajaja.
En una sartén con un chorreoncito de aceite, echamos la verdurita, el choricito y pochamos, seguidamente echamos el tomatito rallado y los garbancitos wuenosY despues de unos buenos 15 minutitos .... Listos pa comer ummm. Espero que os guste mucho.

Datos personales