sábado, 7 de marzo de 2009

QUESADA LEBY


Esta super receta la aprendí de Lebyramm de mi Forito. Gracias guapa.

Ingredientes:

1 yogur natural
2 medidas de azúcar
2 medidas de harina
2 medidas de leche
2 huevos
125 gr. mantequilla
canela
Mermelada de Fresa
(Cuando digo medidas me refiero a las medidas del recipiente del yogur, vale¿?)

Preparación:

Batir con la batidora todo, menos la canela. Poner en un molde enmantequillado y, si gusta, echar una capita de canela por encima.Meter a horno (préviamente calentado) durante unos 25 min. a aprox. 180º.
Dejar enfriar y servir. Si se quiere, se puede servir con mermelada o sirope de fresa o frambuesa por encima. Yo le puse mermelada de fresa y ummmm ¡¡¡¡maré que rico!!!

LOMOS DE SALMÓN A LA SALSA DE SOJA



Bueno pues esta es una receta muy sencillita y que me encanta hacer, tanto por lo sana cómo por lo fácil. Gracias a Patricia mi moderadora del Foro, conocí el Estuche de Vapor y, allá que me fui a comprarlo!!! que buen invento, jejeje.

Ingredientes:

2 lomos de salmón
1 calabacín pequeño o 1/2 si es muy grande
1 puerro
1 cebolleta ( no tenía cebolla jejeje)
Salsa de soja
Sal
Eneldo

Preparación:

Cortamos en rodajas finitas toda la verdura y hacemos la cama para los lomitos de salmón. Salamos los lomos, colocamos encima de las verduritas y le espolvoreamos su eneldo y bañamos con la salsa de soja.

Previamente tendremos el horno calentado a 170º, abriremos e introduciremos el estuche de vapor y lo dejaremos calentar unos 20 minutos.

Facilita ennn. Un beso y a disfrutar

BROWNIE AL MICROONDAS


Buenos días!!!! hoy me levanté muy dinámica y después de terminar toooas las las labores, pos ahí q me decidí a hacer un nuevo postre, que últimamente lo tengo olvidao el dulce :-). Esta receta esta copia del blog de Elena totalmente, jajaja CHOCOLATE Y PIMIENTA, que es toooda una experta. Gracias por la receta

Ingredientes:
3 huevos
125 azúcar
3 cucharadas de leche
125chocolate
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces

( Luego utilizaremos unos 75g de chocolate más pa hacer la capa de arriba)

Preparación:

Colocamos en un bol los 125g de chocolate y los 125 de mantequilla y calentamos unos 3 minutos, al máximo en el microondas( el mío tiene una potencia de 800)y reservamos.
En otro recipiente, batimos con una varilla los 3 huevos y los 125g de azúcar. Una vez bien mezclados, agregamos las tres cucharás de leche, el 1/2 sobre de levadura, el chocolate fundido con la mantequilla,la harina y los trocitos de nueces ( habremos reservado unas 8 para adornar) y removemos bien para que tooo se ligue.

Tendremos preparado un molde pa microondas enmantequillao y con un poquito de harina espolvoreá, en mi caso utilicé un tuper que tenía jajaja, aún no tengo de todo pa la repostería, jurjur. Pero suficiente con el tuper chicas!!!!

Vertemos la mezcla en el tuper y ¡Al microondas 5 minutitos a potencia máxima!!! Una vez termine esperamos otros 5 minutos antes de abrir el microondas.

Sacamos, desmoldamos,cortamos en porciones y, calentamos los 75g de chocolate que os dije al principio, para hacer la capa de arriba y lo echamos por encima con mucho amor, jajaja. Dejar enfriar a temperatura ambiente según consejo de Elena y listo!!!!!

ESTO ES PECADO

Citas - citas-comunidad.com