sábado, 7 de marzo de 2009

BROWNIE AL MICROONDAS


Buenos días!!!! hoy me levanté muy dinámica y después de terminar toooas las las labores, pos ahí q me decidí a hacer un nuevo postre, que últimamente lo tengo olvidao el dulce :-). Esta receta esta copia del blog de Elena totalmente, jajaja CHOCOLATE Y PIMIENTA, que es toooda una experta. Gracias por la receta

Ingredientes:
3 huevos
125 azúcar
3 cucharadas de leche
125chocolate
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces

( Luego utilizaremos unos 75g de chocolate más pa hacer la capa de arriba)

Preparación:

Colocamos en un bol los 125g de chocolate y los 125 de mantequilla y calentamos unos 3 minutos, al máximo en el microondas( el mío tiene una potencia de 800)y reservamos.
En otro recipiente, batimos con una varilla los 3 huevos y los 125g de azúcar. Una vez bien mezclados, agregamos las tres cucharás de leche, el 1/2 sobre de levadura, el chocolate fundido con la mantequilla,la harina y los trocitos de nueces ( habremos reservado unas 8 para adornar) y removemos bien para que tooo se ligue.

Tendremos preparado un molde pa microondas enmantequillao y con un poquito de harina espolvoreá, en mi caso utilicé un tuper que tenía jajaja, aún no tengo de todo pa la repostería, jurjur. Pero suficiente con el tuper chicas!!!!

Vertemos la mezcla en el tuper y ¡Al microondas 5 minutitos a potencia máxima!!! Una vez termine esperamos otros 5 minutos antes de abrir el microondas.

Sacamos, desmoldamos,cortamos en porciones y, calentamos los 75g de chocolate que os dije al principio, para hacer la capa de arriba y lo echamos por encima con mucho amor, jajaja. Dejar enfriar a temperatura ambiente según consejo de Elena y listo!!!!!

ESTO ES PECADO

3 comentarios:

Ana dijo...

Esto estaba de muerte niña, a ver si lo hago y me sale como a ti.
Un besazo enooooorme.
Anita
PD. Ayer me lo pase genial!!

Lenchu dijo...

Hola Mofly. He hecho muchas vecer brownie en el micro pero nunca se me ha ocurrido bañarle de chocolate, me has dado una buena idea. Muuuuuchas gracias.

Mofly23 dijo...

Yo sí que me lo pasé bien guapissss!!!!! jajaja. Hazlo, seguro que te sale estupendo, no lo dudo!!!. Un bestote

Lenchu de ná jajaja. Esta espectacular ya verás. Un saludín

Se ha producido un error en este gadget.