miércoles, 11 de marzo de 2009

MUSLITOS ABRAZAOS


Es una recetita bien sencilla, aquí os la explico espero que os guste!!

Ingredientes:

1 cebolla
1 zanahoria
Una nuez de mantequilla
Un vaso de vino ( en mi caso de mi tierra Wueno, wueno...)
Sal y pimienta.


Preparación:

Cortamos la cebolla en juliana y la zanahoria la rallamos y lo reservamos. En la bandeja colocamos los muslitos salpimentados, y untados en mantequilla sólo un poco para que se doren bien. Les echamos la cebollita y la zanahoria anteriormente picadas y los bañamos bien con el vino. Metemos al horno previamente calentado a unos 160º 45 minutos y listo para servir!!!!

6 comentarios:

jfmarcelo dijo...

¡MADRE MIA! ¡COMO TIENEN QUE ESTAR ESOS MUSLITOS ABRAZAOS! ¡Y LOS ESPAGUETIS NEGROS! Y ...
Que rico.
Un saludo y gracias por visitarme.

jfmarcelo dijo...

En carnavales estuve en Italia, en Venecia, Verona y Milán. En Verona me comí unos espaguetis con almejas...¡GUAAUU!
En mi blog tengo mi correo, escríbeme y te envío una foto de los dichosos espaguetis antes de incarles el diente.
SALUDOS

soleil -L.G dijo...

Que enamoraos tan abrazaditos ...
esa la conocia y estan bueno solo que no uso el vino..
Pues mira tu..estuve ayer en el carrefour y no los vi..(los espaguettis negro)se los llevarian tó? ajjajaj
bueno ya puestas hacer publicidad a ver si los encuentros en el Mercadona..y si no tendre que ir al Corte Ingles..
un beso

Mofly23 dijo...

Jajaja, soleil, a mi me pasó lo mismo la primera vé que fui a buscarlos, jurjur, veo que no soy la única a la que le pasa, jajaja. Espero que si vuelves a ir los encuentres. Los muslitos la verdad es que estaban apañaos, jejeje. Un beso

Jfmarcelo, muchas gracias solete, ainsss que envidia que me das ir a Italia es una asignatura pendiente.
Un beso

Manresa dijo...

Mofly, no sé el porque pero en mi lista de blogs sales la última, y no me aparecen tus entradas, pensaba que no ponias recetas....que tonta no habermelo mirado antes.
Lo siento, a partir de ahora iré abriendo tu enlace pra ver que platos nos preparas

un beso wuapa

la loca de la cocina dijo...

UUUUUYYYYY,.....Este pollo de la Mofly me mata a mi¡¡¡¡¡¡ que buena pinta... Ya mismo voy por tu tierra... ya queda menos pa jerez... me acordare de ti muchisimo¡¡¡¡ te quiero guapa¡¡¡¡ besitines¡¡¡¡¡¡¡

Se ha producido un error en este gadget.