miércoles, 29 de abril de 2009

REMIX DE VERDURAS AL WOK



Me encanta cocinar en el Wok, la verdad es que te sale la verdurita diferente, ainsss y a mi me gusta mucho.

Esta es una receta sencilla y sin complicaciones, se puede agregar o quitar verduras, según los gustos de cada uno.


Ingredientes:

200g de setas

1 cebolla

1 zanahoria

1 calabacín

1 pimiento

Un puñaito de gambas

Salsa de Soja



Preparación:

Lavamos y limpiamos bien las verduras, cortamos en juliana y reservamos.
Echamos un poco de agua en el Wok y dejamos que hierva, una vez haya comenzado a hervir, retiramos el agua, echamos una gotita de aceite, MUY POCO y a continuación echamos la verdura y las gambas,agregamos la salsa de soja, salteamos de vez en cuando y pasados unos 5 minutos,retiramos.

Listo, una forma estupenda y sana de comer verduras. Espero que os guste

8 comentarios:

Lídia dijo...

como tu dices una forma estupenda de comer verduras.....

yo no tengo wok, pero me han hablado muy bien, a ver si alguien se enrolla y me lo regalan jajajajaja

feliz fin de semana largaaaaaaa

Angels dijo...

ummm...yo tampoco tengo blog, voy ha esperar como lidia, a ver si cae, en junio....besos guapa

Loladealmeria dijo...

que sano es cocinar con el Work y que poco lo ahcemos. Yo poe no fregarlo con lo grande quee s ni lo uso, jjjja.
He visto tu arroz xel "señoret" que rico solo comer y comer.
Bsss desde almeria

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas por los comentarios. Pues espero que os lo regalen pronto, está estupendo cocinar en él. Un besote grande SOLETES

Mar Varela dijo...

y yo porqué he tardado tanto en venir? jo me he perdido un montón de cosas, estas verduras me encantan y así estreno el wok que está muerto de risa en el cajón, y el arroz pa matarse....
A ver si quedamos cuando vengas en Junio, que por cierto donde estás?
Un besote

repta dijo...

Hola!!

Realmente ta padre la receta :) siempre me ha facinado el wok pero por mis tierras no es muy familiar jaja aver que dia me toca usar uno.

saludos :)

www.recetasdejugos.net

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. Hace mucho que te dejas ver, espero que vaya todo bien, hoy que tengo un momento y puedo entrar lo hago para felicitarte por tu santo y desearte que pases un día muy feliz.
Saludos

diseño web dijo...

Gracias, se ve buenísima!!!

Datos personales