miércoles, 18 de febrero de 2009

ENSALAITA DE NARANJAS


Bueno chicas/os,esta receta me encanta es típica en mi casa, mi madre me la hacía mucho y yo la hago ahora, jejeje. Es muy sencilla os explico:

Ingredientes:

4 o 5 naranjas
Un par de cebolletas
Un par de latas de atún
1 lata de tomate natural entero
Aceite, vinagre y sal

Preparación:

Pelamos las naranjas y separamos los gajos y cortamos por la mitad, pelamos las cebolletas y troceamos, escurrimos bien las latas de atún, abrimos la lata de tomate natural entero y troceamos tb, yo lo hago con las manitas, jiji.

En una buena ensaladera ponemos todos los ingredientes, aliñamos bien con, aceite, vinagre y sal y, Listo peaso ensalá. Un beso y a disfrutar

1 comentario:

la loca de la cocina dijo...

Ufff... que buena esa ensaladita¡¡¡¡ fresquita para el veranito... a ver si llega pronto...

Datos personales