miércoles, 18 de febrero de 2009

UNA TORTILLA DE PATATAS


Mamá esta va por ti, te quiero mucho, gracias por haberme enseñado Tanto.

Ingredientes:

6 patatas
1/2 cebolla
5 huevos
Aceite y sal

Preparación:

Pelamos las patatas y cortamos a daditos, picamos bien la cebolla y reservamos. En una sartén ponemos las patatas a hacerse, cuando veamos que están tiernas, echamos la cebolla pa que se haga un poco. En un bol rompemos los huevos y los batimos bien. Cuando las patatas están tiernas y la cebollita un poco pochadita, las sacamos e introducimos en el bol con los huevos ya batidos, echamos sal y en una sartén con un poquito de aceite vertemos, dejamos q se haga la parte de abajo, con un plato llano grande, que cubra el diámetro de la sartén, colocamos encima de ésta y giro de muñeca, jajaja, vuelta pa el otro lado y Lista!!!! Pero que buena :-)

3 comentarios:

dolorss dijo...

POr favor: una ración de esa tortilla de patatas tan estupenda!!!
No había pasado antes por ahi para desearte la mejor suerte del mundo en esta nueva andadura "blogeril". Pasatelo bien, disfruta, cocina, haz amistades ...y todavía serás más feliz!!
un beso muy grande.

Unknown dijo...

Muchas gracias Dolorss, estamos en ello, FELIZ COMO UNA PERDIZ, porque sois geniales, y de ustedes yo que aprendo mucho. Un beso

mamaluise dijo...

Ha sido un placer visitar tu blog y ver como lo vas llenando de recetitas ricas, ricas,un besito guapetona y disfruta en la cocina.

Datos personales